Northdiving Lanzarote

¡Hola! Somos Northdiving Lanzarote, un Centro de Buceo y submarinismo PADI Resort ubicado a escasos 10 metros de la costa de Arrieta, Lanzarote, al norte de la isla. Tenemos para ofrecerte inmersiones súper divertidas desde costa y una gran lista de cursos PADI, desde novato a experto, para aprender a disfrutar del océano.

Puntos de Buceo
Puntos de Buceo
Paquetes de Aventura
Paquetes de Aventura
Cursos PADI
Cursos PADI
Alojamiento y Transporte
Alojamiento y Transporte

Buceo desde Costa

La inclinación del suelo marino en Lanzarote es perfecta. Nos permite haces largas excursiones desde la costa y al finalizar hacer las paradas de seguridad sin siquiera darnos cuenta del paso del tiempo. Las aguas a poca profundidad permiten hacer cursos iniciales con mucha seguridad y luminosidad para quien esté iniciando, o una gran cantidad de desafíos para quien busca aventura en sitios de buceo y submarinismo poco explorados.

Paz y tranquilidad

Arrieta, ubicada al norte de Lanzarote, en las Islas Canarias, ofrece todo lo que es bueno para unas vacaciones relajadas y divertidas. Al ser un pueblo pequeño no te encontrarás con cientos de turistas atiborrando las calles ni con cientos de negocios que ofrecen lo mismo una y otra vez. Aquí hay buena oferta de restaurantes y muchos espacios abiertos para disfrutar. Podemos prometerte preciosos amaneceres y atardeceres en un marco de turismo sostenible especial. Tanto Arrieta como Punta Mujeres son preciosos pueblos junto al mar donde no hay hoteles, sino casas de alquiler limpias y perfectamente amobladas donde puedes comer a la hora que quieras y planear qué actividades hacer tomando tu desayuno frente al mar.

Scuba, buceo y submarinismo

¿Nunca habías buceado con equipo Scuba antes? Aquí puedes empezar desde cero. Dictamos nuestros cursos en picinas naturales. Al principio parados en la orilla con el agua no más arriba que el pecho. De forma que si te arrodillas y tienes el equipo puesto, ya estás buceando. Hacemos un pequeño paso a la vez. Y si te gusta, no te detengas. Quien sabe. Tal vez en poco tiempo puedas transformarte en Divemaster o Instructor. En cualquier caso, no dejes de consultarnos. Has click aquí para quitarte toda duda. Te contestaremos apenas salgamos del agua.