Puntos de buceo
Puntos de buceo
Cursos PADI
Cursos PADI

Buceo y submarinismo

Como ya sabes estamos en el norte de Lanzarote y como somos los únicos en este área tenemos muchas cosas únicas que mostrarte.

Los puntos de buceo, son aventureros y con accesos y salidas especiales, pero casi con total seguridad te podemos garantizar ver más vida submarina que buceadores. Además, nos gusta tener una experiencia lo más personalizada posible, asi que no te sorprendas si vienes y buceas sólo con alguno de nosotros. El máximo de buceadores es 7 y si llegamos a este número casi seguro los acompañaremos (2 instructores) para proveerles la mayor seguridad y mejor experiencia posible.

Clima y temperaturas del agua y aire

Las Islas Canarias son una excelente opción para las vacaciones, en especial por el clima. Tenemos una media de 20°C todo el año, pero por suerte no descubrimos aún como controlar el clima, asi que lo dejamos en manos de la madre naturaleza, que nos puede sorprender. Pero el histórico más o menos se mantiene año tras año. La temperatura del agua varía desde 18°C en invierno a 24°C en verano, por eso nuestros trajes de neoprene son de 7mm y con capucha. En verano no son tan necesarios, pero en invierno nos dan la protección extra que necesitamos para disfrutar placenteramente de las inmersiones.

Sin embargo ten en cuenta, que el norte de Lanzarote, está normalmente expuesto a los vientos alisios y cuando éstos generan olas de más de 1,5 mts. lo más acertado es trasladarnos a bucear a Puerto del Carmen, pero no te preocupes, vas a viajar cómodo en la "Blau" y disfrutar de unas excelentes inmersiones.

Todos los días revisamos las condiciones climáticas acá y acá además de las mareas y la luna, para tener la mayor información posible y predecir el estado de las inmersiones.

Para el intervalo de superficie, tenemos preparado agua para que estés hidratado, generalmente plátanos canarios, alguna bebida caliente en los meses de invierno y algún que otro snack. Así, recuperas energías y estás listo para el segundo buceo. Obviamente también puedes llevar lo que tu quieras.

Revisación médica antes de bucear

Es requerimiento para bucear en España, un certificado médico. Siempre es importante cuidar la salud, asi que te recomendamos visites a tu médico antes de tus vacaciones de buceo para hacerte un chequeo. El certificado, depende de la edad tiene una validez de 12 ó 18 meses.

También es requerido un seguro para buceadores que incluya búsqueda y rescate. Excepto para aquellos que hacen cursos de nivel inicial y bautismos, para los cuales nuestro seguro los cubre.

Si no posees seguro a tu arribo a nuestro centro de buceo, puedes adquirir con nosotros un seguro DAN por día desde €5.