Bautizo de buceo

Realiza este test si dudas sobre hacer submarinismo.

Pues si has contestado SI a 1 o más preguntas es que necesitas un bautizo de buceo!Bautizo de buceo

¿En que consiste?

El bautizo de buceo es la primer experiencia con equipo SCUBA (acrónimo de Self-Contained Underwater Breathing Apparatus, ó lo que es lo mismo equipo autónomo de respiración subacuática).

Se puede realizar en una piscina ó en un ambiente natural.

En Lanzarote tenemos la suerte de tener espacios naturales muy seguros y de fácil acceso que te permitirán experimentar el mundo subacuático ni bienmetas las patitas :D

Nuestro objetivo es que pases un momento divertido, aprendas y quieras seguir buceando. Para ello vamos a pedirte que completes la documentación correspondiente y recuerda que en España es requerido un certificado médico.

Empezamos

Primero te vamos a contar un poco sobre la teoría, el equipo, y te vamos a demostrar un par de ejercicios que haremos en agua poco profunda, muyseguros y cerca tuyo para que si fuera necesario simplemente te pares y estés fuera del agua. Todas las dudas y preguntas que tengas estaremos encantados de responderlas.

Luego, preparamos el equipo: neoprene, chaleco, aletas, máscara, botella, regulador y plomos. Una vez que tenemos todo listo, a bucear!Baptismo de buceo

Y cómo sigue?

Una vez lleguemos al punto de la inmersión, que elegiremos dependiendo de las condiciones del clima, te contaremos como entraremos y que vamos a hacer exáctamente allí

Nos equiparemos y al agua! Luego de tu primer respiración debajo del agua con SCUBA, y de hacer los ejercicios, nos dedicaremos simplemente a bucear.Observaremos la vida submarina y jugaremos con la flotabilidad y la increíble sensación de fluir con el océano!

P: ¿Qué necesito para hacer un bautizo?
R: Bañador y muchas ganas de aprender!

P: ¿Necesito ser nadador experimentado?
R: No, no es necesario ser nadador, pero si que es importante que te sientas cómodo en el agua. Nosotros te iremos guiando todo el tiempo y te ayudaremosa que tengas confianza.

P: ¿A partir de qué edad puedo hacerlo?
R: En España a partir de los 12 años, con el padre, tutor o encargado cerca.

P: Que pasa si me gusta mucho y quiero seguir buceado?
R: ¡Pues bienvenido al club! ¡Puedes apuntarte para hacer el curso PADI Open Water Diver y obtener una certificación internacional de submarinismo!

¡Vamos! ¿a qué esperas? Haz tu reserva