¡Foto de nosotros! Claudia & Juan

¡Hola!

¡Somos el equipo de Northdiving Lanzarote y te damos una cálida bienvenida a nuestro centro de buceo en Arrieta!

Claudia y Juan. Somos buceadores apasionados que amamos organizar experiencias y aventuras increíbles para otros buceadores apasionados y amantes de los océanos y la vida submarina.

Hablamos español nativo, inglés muy fluido y un respetable italiano :D.

Nuestro pasado tiene episodios en ingeniería, computadoras, oficinas, gestión de grandes empresas, muchos empleados y estrés. Pero debido a eso, hace unos diez años descubrimos que la vida necesita sonrisas y burbujas. Así que nos convertimos en instructores de buceo PADI. Ahora, finalmente, nuestro sueño se hizo realidad y queremos compartirlo con ustedes. Específicamente contigo. Con personas como tú, que quieren descubrir la magia del océano, la vida, el sol de Lanzarote, la historia y la gente. La belleza de la vida.

Ante la posibilidad de tener este centro de buceo hemos estado buceando mucho. En Ecuador, Colombia, República Dominicana, Bonaire, Argentina, Uruguay, España, Italia, Países Bajos, Bélgica y Tailandia. Algunos de estos lugares son solo por diversión, pero la mayoría de ellos trabajando como instructores de buceo. Hemos buceado en aguas cálidas, donde solo necesitas una camiseta, hasta las aguas más frías en el norte de Europa. Hemos buceado en pecios, pueblos inundados, con ballenas, lobos marinos, tiburones, ... Hemos hecho muchas cosas. Incluso cursos. Ambos no solo somos instructores PADI, sino también instructores de primeros auxilios, patrones de embarcaciones recreativas, y socorristas. Ahora es el momento de devolverlo.

Nos complace recibirte en Arrieta, en el norte de la isla, para mostrarte cómo la naturaleza dibujó con su poder y tiempo la superficie, el paisaje, ¡y especialmente el mundo submarino! ¡Visítanos y prueba una gran aventura buceando y sintiendo la magia de Lanzarote!

Hay un dicho: Ayer es historia, mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Es por eso que lo llamamos el presente.

Buceamos porque nos fascina y apasiona el mundo subacuático, la aventura y nos emociona la conexión que se genera con las personas al practicar este deporte. Queremos que disfrutes del entorno en el norte de Lanzarote, aprendas a interpretarlo y te diviertas, siempre de forma segura y respetando el medio ambiente. Somos amantes de la naturaleza , de la vida sencilla y del valor de lo local, por eso queremos protegerlo para que siempre puedas, tú y otras generaciones encontrarlo como la primera vez que lo viviste o mejor!

Queremos que bucear en el norte de Lanzarote sea una experiencia que quieras repetir. Que visitar Arrieta y el norte de Lanzarote para bucear, te brinde esa desconexión que necesitas, pero a la vez, te ofrezca todo eso que buscas en tus vacaciones: aventura, desafíos, sencillez, diversión, tranquilidad y descanso, con familia y amigos.

Amamos la naturaleza. Nos encanta disfrutar en cada buceo de las maravillas que posee y priorizamos su cuidado. Somos parte de nuestro entorno. También es importante cuidarnos, por eso, elegimos bucear con seguridad. Lo simple, nos caracteriza. Nos sorprendemos con cada luna llena, cada cambio de marea y con cada buceo descubriendo lo que el océano quiere mostrarnos. Promovemos el ecoturismo, es decir, el viaje a un área natural para conocerla, respetarla y recorrerla; promoviendo la sostenibilidad y respetando el patrimonio natural, cultural e histórico de Lanzarote. Nos capacitamos periódicamente para estar actualizados, y nos gusta aprender de nuestros pares, de la competencia y de nuestros clientes! Somos afines a la tecnología digital, porque nos hace fácil la vida y nos permite brindar nuestros servicios con el menor impacto ambiental. Queremos compartir, momentos, alegrías, experiencias, anécdotas, estar aquí, disfrutar el momento.